-->

Archivo

La “U” anuncia variantes


Para enfrentar a Blooming, mañana (15:30), Universitario presentará cambios en todas sus líneas
Para recibir mañana a Blooming (15:30), por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga, Universitario presentará variantes en todas sus líneas con relación al equipo que cayó el pasado sábado frente a La Paz FC (2-1).
Comenzando desde la zaga central, el brasileño Jefferson Lopes volverá a ser el acompañante del argentino Marcos Barrera; asimismo, podría ingresar Henry Machado por Oscar Áñez, que tiene una dolencia en la rodilla; en el medio sector, Erick Melgar sustituirá a Luis Liendo, que fue relegado al equipo B; sus socios en ese sector serán Ronald Gallegos y Freddy Chispas; finalmente, en el ataque, Juan Eduardo Fierro volverá a la titularidad.
Por lo demás, serán los mismos hombres que regularmente vienen figurando en el onceno inicial; es decir, Hamlet Barrientos en el arco, Leonel Morales de lateral izquierdo, Marcelo Gomes en el mediocampo y Boris Alfaro en la delantera.
“El equipo que arrancó hoy (por ayer) es posible que sea el que juegue este sábado”, manifestó el técnico estudiantil, Eduardo Villegas, haciendo referencia a los cambios efectuados ayer, en la sesión de fútbol que se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Con relación a Áñez, que ayer no pudo entrenarse por una molestia en la rodilla izquierda, Villegas señaló que “probablemente después de los ejercicios de mañana (por hoy), pueda ser considerado para ser titular”.
De igual manera, justificó las variantes argumentando que “alguna gente está un poco cansada; por eso, estamos optando por una modificación”.

PROTAGONISTAS
Marcos Barrera - Defensor: “Blooming está en alza y nosotros no hemos conseguido buenos resultados en los últimos partidos, pero estamos tranquilos, con muchas ganas de mejorar y hacer quedar los tres puntos en casa”.
Leonel Morales - Lateral: “Hemos venido trabajando bien y estamos con ganas de hacer las cosas de mejor manera para este partido, tratando de explotar las bandas, llegar mucho al arco rival y con claridad para crear situaciones de gol”.

LA OTRA MIRADA
Nuevo arquero
Ante el fracaso en las negociaciones con Juan Carlos Robles, el pasado martes, la dirigencia de Universitario arregló rápidamente la llegada de Gustavo Fernández, que arregló su vinculación con la “U” hasta junio de 2012.
El “Shakira” Fernández militó en The Strongest y ahora llega procedente de Real Mamoré, donde no tuvo la oportunidad de debutar.
“Estoy con ganas de trabajar para ganarme un puesto; tuve la oportunidad de jugar aquí cuatro partidos, ganamos tres y empatamos uno, tengo buenos recuerdos de Sucre ya que siempre me fue bien atajando con The Strongest”, manifestó a su llegada a la Capital.
Aunque ya se encuentra habilitado, el técnico estudiantil no confirmó si lo convocará para el lance de mañana.

La práctica
Después de hacer fútbol en mitad de cancha, Eduardo Villegas ordenó una sesión futbolística, en la que el equipo A superó al B por 4-0, con goles convertidos por Marcelo Gomes, Juan Eduardo Fierro, Boris Alfaro y Ronald Gallegos.
La práctica dejó satisfecho al entrenador: “Me ha gustado mucho, ha estado bastante bien y nos anima para llegar bien al partido del sábado”.
Con relación al rival de turno, Villegas lo considera como “un equipo fuerte, difícil, ya que ha tenido una levantada en los últimos partidos”.

Puntos clave
Para el estratega “docto”, una victoria frente a Blooming, antes del receso por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, sería clave en dos aspectos: “Nos posesionaríamos mejor en la tabla y el estado de ánimo del equipo sería muy bueno”.

Concentran
Después de la práctica de hoy, en el estadio Sucre (9:30), el equipo capitalino ingresará en etapa de concentración para el partido de mañana. En esta oportunidad, el cuartel general será el Hotel Glorieta. 

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger