YA PIENSA EN EL TIGRE

Erick Melgar, Matías Marchesini y Martín Michel son los jugadores que están golpeados en Universitario, quienes no pudieron participar de la sesión de fútbol sostenida ayer, por la tarde, en el estadio Patria.
Melgar chocó con un compañero cuando se jugaba el primero de los dos tiempos de 45 minutos de la sesión de fútbol, por lo que tuvo que abandonar la práctica; la primera evaluación médica indica que el jugador sufre de una mialgia en el recto anterior derecho, pero la gravedad del golpe se conocerá hoy, cuando se realice la ecografía de la zona afectada.
El volante nacional, estaba en plena recuperación del mismo problema desde hace varias semanas, que incluso le impidió jugar frente a La Paz Fútbol Club el pasado 13 marzo, por la novena fecha.
De la práctica de ayer tampoco participaron los argentinos Marchesini y Michel; el primero tiene una fatiga en el muslo posterior derecho, mientras que el segundo tiene una molestia en abductor izquierdo; ambos realizaron trabajo diferenciado con un trote liviano alrededor de la cancha. Su reincorporación al primer plantel podría darse hoy, de acuerdo a la evolución de su recuperación.

DOBLE TURNO
La “U”, al igual que el miércoles, dividió el trabajo en dos turnos; por la mañana realizó un trabajo netamente físico en el gimnasio de la Universidad y en la cancha del ex Seminario, y por la tarde sostuvo una práctica de fútbol en el estadio Patria.
Para hoy, viernes, se repetirá la dosis de trabajo por la mañana, pero por la tarde (17:00) está programada una sesión de video en las oficinas de club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estadio Olímpico Patria de Sucre

Complejo Deportivo "Ex-Seminario" Alfredo Sandi Navarro