-->

Archivo

VA POR EL TRIUNFO

Leonel Morales sustituiría a Marvin Bejarano, y Luis Liendo a Edgar Olivares, para visitar a Nacional
Sucre / CORREO DEL SUR
Luis Liendo en reemplazo de Edgar Olivares y Leonel Morales por Marvin Bejarano serían las variantes que presente Universitario frente a Nacional Potosí, este domingo (15:30), cuando se dispute la quinta fecha del torneo Entel “Fundadores de la Liga”.
Por lo observado en la sesión de fútbol que sostuvo ayer el plantel “docto”, el técnico Claudio Chacior incluiría a Liendo en reemplazo de Olivares, debido a que este último sufrió de una leve contractura en la parte posterior del muslo derecho frente a los “azucareros”.
Entretanto, Morales correría por la banda izquierda en sustitución de Bejarano, siempre y cuando el chapaco no llegue en la plenitud de sus condiciones físicas luego de haber participado en el cotejo amistoso que sostuvo la Selección boliviana frente a Letonia, en Turquía; caso contrario, sería de la partida.

La “U” presentaría el domingo a Jorge Ruth en portería; Oscar Añez, Matías Marchesini, Herman Solíz y Leonel Morales en defensa; Ronald Gallegos, Luis Liendo, Fernando Brandán y Julio César Cortéz en el mediocampo; Roberto Galindo y Pedro Velásquez en el ataque.

PROTAGONISTAS
Leonel Morales - Defensor: “Uno siempre tiene que estar preparado para responderle al técnico cuando llegue el momento, por eso trabajamos durante toda la semana para poder jugar el domingo”.
Luis Liendo - Volante: “El equipo es un grupo homogéneo, todos luchan por un puesto en una competición sana, por eso creo que todos estamos en condiciones de jugar y hacer un buen partido frente a Nacional”.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger