La dirigencia de Universitario continúa dando pistas sobre la llegada de refuerzos y, aunque no dieron nombres, quedó claro que se encuentran a la caza de dos jugadores extranjeros y uno nacional.
Luego de que el Consejo Superior de la División Profesional rechazara la apertura del libro de pases para “casos especiales”, los dirigentes estudiantiles, que apoyaban esta determinación, se reunieron con el cuerpo técnico para conocer sus requerimientos.
Es así que Carlos Leeb, a punto de cumplir un mes de trabajo, solicitó la contratación de tres jugadores, según informaron desde la dirigencia, que tampoco detalló las posiciones que requiere reforzar el DT. Todo esto se resolverá hasta la siguiente semana.
La “U” tiene la posibilidad de reemplazar a dos de los seis extranjeros que inscribió a principio de año. La tarea no es complicada, pues esos cupos ya quedaron vacantes con la salida del español Bruno Pascua y los argentinos Iván Brun y Marcelo Argüello, al que se sumaría uno más según trascendió.
Fuente: Correo del Sur