Con un trabajo nocturno en Achumani, comenzó la era César Farías en la Verde. Luis Alí, del Ponte Preta de Brasil, y el mediocampista de Aurora, Jaime Alberto Cornejo fueron incluidos en la nómina de convocados para el encuentro amistoso ante Estados Unidos.
Con los dos jugadores, se amplía a 26 la lista de elegidos para el lance que se cumplirá el lunes 28 de mayo, en el Talen Energy Stadium de Philadelphia. Para el amistoso, la Verde estará integrada por jugadores de los equipos eliminados del campeonato Apertura.
Farías empezará a delinear el posible equipo para buscar un resultado positivo en su debut, al mando del equipo nacional.
El trabajo de la Selección empezó ayer con una sesión de gimnasio, por la mañana. El cuerpo técnico que comanda Farías convocó recién a una conferencia de prensa en horas de la noche en el complejo de Achumani. “Para el primer encuentro tenemos un grupo de jugadores jóvenes y esperamos aprovechar esta oportunidad para mostrar nuestras condiciones. Esta semana trabajaremos con el nuevo entrenador”, comentó el defensor Luis Haquín.
Luego de que el seleccionado se mida con el combinado norteamericano. El 7 y 9 de junio se tiene programado los compromisos amistosos ante Corea del Norte y Serbia, en Austria.
Fuente: Página Siete