Se confirmó la baja por lesión del delantero argentino de Universitario de Sucre Federico Miño (esguince rodilla izquierda) y no será de la partida ante Destroyers este jueves, en el estadio Tahuichi (20:30). El español Bruno Pascua y el argentino Marcelo Argüello son los candidatos a cubrir la plaza de extranjero en el equipo del técnico Óscar Sanz.
Miño, que llegó a la ‘U’ como refuerzo, salió lesionado del cotejo ante Bolívarel domingo en Sucre. El jugador estará al margen de las prácticas por lo menos tres semanas. El técnico Sanz tendrá que elegir entre Pascua y Argüello para darle compañía en ataque al atacante tarijeño Óscar Díaz.
El entrenador definirá la mejor fórmula en ataque para buscar sorprender al equipo canario en su casa.
En contrapartida, el volante de contención Edwin Rivera cumplió su sanción por la tarjeta roja ante Real Potosí y puede ser tomado en cuenta en la zona de marca junto a Marcos Andia. Los doctos buscarán sumar de a tres en Santa Cruz.
Contento
El defensor naturalizado colombiano Juan Camilo Ríos entrena con el equipo capitalino y aguarda su habilitación. Tiene 30 años y es el último refuerzo de los doctos para la temporada 2018.
Fuente: El Deber