-->

Archivo

Universitario es invitado a participar de la copa Simón Bolívar

El Consejo de la División Aficionado se reunió hoy en Santa Cruz y confirmó la realización de la Copa Simón Bolívar en este año, cuyo inicio será el 7 de julio, según dispuso el Consejo de Presidentes, quienes resolvieron esta situación por votación.
De acuerdo a lo resuelto, se confirmó que el torneo se iniciará el 7 de julio y se llevará adelante hasta el mes de diciembre, se jugará además por el sistema por series y regionalizado.
Paralelamente, se resolvió que en el Congreso de la Federación Boliviana de Fútbol, a realizarse en el mes de marzo se aprobarán los siguientes puntos:
1. Límite de jugadores extranjeros, máximo de 3 por equipo.
2. La edad máxima de los jugadores que integren un equipo sería de 28 años.
3. En dicho Congreso, en el mes de marzo, se definirá el monto para cada club participante en la Copa Simón Bolívar.
4. Por votación unánime se determinó que Universitario de Sucre, recién descendido, participará en la próxima edición de la Copa Simón Bolívar.
5. Los clubes que participarán serán los campeones y sub campeones de cada Asociación afiliada a la Federación Boliviana de Fútbol, además del campeón y subcampeón del torneo Interprovincial de clubes, y el club Universitario. 

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger