-->

Archivo

Primer día destinado a la prueba de jugadores

El plantel estudiantil se embarcó ayer en la “operación retorno” con el objetivo de volver a la División Profesional del Fútbol Boliviano, categoría que dejó el pasado 19 de diciembre.
En un acto un desarrollado en la cancha del ex Seminario, el Directorio del conjunto estudiantil encabezado por el presidente ejecutivo del club y vicerrector de la Universidad, Peter Campos, presentó oficialmente a Richard Cueto como el nuevo entrenador de la “U”.
“Conocemos de la trayectoria del profesor Richard, por eso apostamos por él, además es chuquisaqueño”, mencionó el titular de la escuadra estudiantil, para después entregarle oficialmente la polera de la institución, aquella que utilizó el primer plantel cuando aún era parte del profesionalismo.
El flamante entrenador hizo conocer su agradecimiento “por la confianza que se me está dando de asumir el mando de este club que tiene una gran trayectoria”, enfatizó Cueto.
LA  PRIMERA  PRÁCTICA
Con la presencia de casi un centenar de futbolistas, el nuevo cuerpo técnico comandó la primera de cuatro jornadas destinadas a la observación de jugadores.
Entrega, actitud y por momentos pierna fuerte se hicieron presente sobre el césped sintético de la cancha del ex Seminario, donde los futbolistas están obligados a mostrar lo mejor de sí para  convencer al entrenador.
“Hemos tenido una gran concurrencia de jugadores, nos vamos a dar el tiempo necesario para tomar las mejores decisiones y poder conformar un buen plantel”, enfatizó el estratega estudiantil.
DOS CONOCIDOS
En la primera jornada de prueba solamente dos jugadores con pasado estudiantil estuvieron presentes: Cristian Urdidinea y Joel Novak.
COMO SUS PADRES
Los jugadores Matías Nota (defensor) y Ricardo Daza (arquero) se entrenaron ayer con el sueño de llegar a primera división como lo hicieron sus padres. Gustavo Nota ex jugador de Real Potosí y Ricardo Daza ex arquero de Independente, esperan ver a los suyos alcanzar el profesionalismo con Universitario.
Peter Campos
Presidente-Universitario
No vamos a participar, vamos a competir en ambos campeonatos”.
Richard Cueto
Entrenador-Universitario
Nos vamos a tomar nuestro tiempo para elegir lo mejor”.
Cristian Urdidinea
Volante-Universitario
El proyecto que tiene universitario es serio, por eso estamos aquí”. 

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger