-->

Archivo

Decidido a ganar

Universitario no se guardará nada ante Royal Pari, al que le espera en Sucre un equipo necesitado y con vocación ofensiva recargada.
El estratega Adrián Romero ratificó ayer el onceno titular que probó el miércoles para el choque de este sábado.
En el medio sector José Sardón porA Edwin Rivera, baja por expulsión, y Pablo Salinas por Federico Miño en el ataque, serán las novedades.
Romero pondrá un equipo más ofensivo, con dos delanteros y cuatro volantes, tres de los cuales son mixtos, es decir, pueden defender y atacar.
La “U” prevé adelantar sus líneas para ejercer una presión alta. Eso se pudo percibir en la práctica de ayer al ver al central Jefferson Lopes peleando pelotas en el mediocampo. Las salidas también serán cuidadosas y en eso hizo bastante hincapié Romero, que pidió a Carlos Balcera seguridad en sus despliegues o asistencias por la banda derecha.
Sardón y Dustin Maldonado crearon una buena sociedad en el medio sector, siempre volcados en ataque para llegar con riesgo por el carril izquierdo.
Universitario no podrá contar con toda su plantilla tal como esperaba su directo técnico, pues ayer el volante Nahuel Vaca se resintió de su lesión. Leandro Maygua, quien también adolece de una lesión, siguió el entrenamiento desde las graderías.
El estratega estudiantil cree que enfrentarán a un rival que saldrá a buscar la victoria, lo que permitirá tener espacios para atacar. “Con Royal Pari el partido va a ser abierto porque es un equipo que está siendo protagonista del torneo y seguramente vendrá a atacar también”, remarcó Romero.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger