-->

Archivo

Una nueva oportunidad

Hoy se cierra la fecha 12 con el choque Guabirá-Universitario, que se jugará en el estadio Ramón “Tahuchi” Aguilera, debido a que el estadio de Montero se encuentra en refacción.
El “docto” se juega una gran chance contra un rival directo en la tabla acumulada. “Los azucareros” (décimos con 13) se encuentran siete puntos arriba de la “U”.
El estratega del cuadro estudiantil, Adrián Romero, anunció que el único cambio en el onceno titular de hoy será el de Jorge Ayala, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Jorge Cuéllar ocupará su lugar en la zaga. Los demás jugadores serán los mismos que ingresaron al partido contra The Strongest en La Paz.
Sobre el caso del brasileño Jefferson Lopes, el director técnico descartó tenerlo en cuenta para el choque de hoy, debido a su lesión.
Romero dijo que el equipo está consciente de las previsiones que debe tomar para evitar una derrota como la sufrida en La Paz ante The Strongest, al que se le iba ganando.
“Ahora tienen una nueva oportunidad, esperamos que lo hagan mejor que en La Paz; deben salir a jugar y darse íntegros”, dijo el estratega, tras el entrenamiento de ayer en el estadio Patria.
A la falta de fútbol en el club capitalino, se suma otro problema: la ausencia de recursos económicos para pagar los sueldos. Hay una deuda de tres meses con la mayoría de los jugadores. Los actuales dirigentes responsabilizan a la administración de los representantes de la Federación Universitaria Local (FUL) cuando estaban en el directorio del club y éstos negaron esto y devolvieron la acusación.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger