-->

Archivo

Equipo renovado

Las lesiones y sanciones de a poco se van superando en Universitario. El DT Adrián Romero pudo armar una plantilla con mayores opciones en todas sus líneas para recibir este domingo a Blooming, en Sucre, por la novena fecha del Torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Con Jorge Cuéllar habilitado después de cumplir con dos partidos de sanción por expulsión, y la recuperación física de Ricardo Verduguez, José Sardón, Pablo Salinas y Oscar Díaz, el estratega estudiantil echará mano de su mejor elemento y no de “lo que hay”, como se vino haciendo en las pasadas fechas.
“Esperemos hasta el sábado para definir el equipo. Ojalá no tengamos lesiones en estos últimos días”, manifestó Romero, quien ya tropezó con este problema la semana pasada, en la previa del partido contra Nacional Potosí.
El estratega argentino dirigirá su segundo partido, el primero como local, para el cual ayer armó un sistema ofensivo (1-4-4-2) luego de una semana exigente en la parte física.
“Salió una linda práctica y estoy muy contento porque el equipo va respondiendo”, manifestó Romero, que buscará sumar la primera victoria de la “U” en el presente campeonato.
De no existir variantes entre hoy y mañana, el posible onceno de Universitario para este domingo estará conformado por Iván Brun en el arco; Carlos Balcera, Jorge Cuéllar, Jorge Ayala y Ricardo Verduguez en defensa; Edwin Rivera, Mijail Avilés, Leandro Maygua y José Sardón en el mediocampo; Oscar Díaz y Pablo Salinas en la delantera.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger