-->

Archivo

El “docto” cumplirá con su quinto partido como visitante

Después de la dura derrota como local a manos de Bolívar (1-3), Universitario vuelve a salir fuera de su reducto para visitar a San José, esta tarde, en Oruro. El partido está programado para las 17:15 y es válido por la sexta fecha del Torneo Clausura.
Una de las barreras que impiden subir en la tabla acumulada puede ser que en cinco fechas la “U” disputó cuatro partidos como visitante, de los cuales sólo pudo arañar dos unidades, merced a los empates cosechados frente a Real Potosí (1-1) y Aurora (0-0).
Sin embargo, cuando le tocó debutar en casa tampoco le fue bien. Cayó 1-3 ante la Academia paceña, en un cotejo que dejó más dudas que buenas sensaciones.

La falta de un patrón de juego, el bajo rendimiento de algunos futbolistas y las constantes lesiones que azotaron al equipo desde el arranque del campeonato, fueron los justificativos del técnico Carlos Leeb.
Sin embargo, el estratega sostuvo su confianza en que Universitario acabará el año como equipo profesional.
La de esta tarde será otra salida riesgosa para el capitalino, que por la experiencia adquirida hasta ahora, encara el cotejo con mucha más cautela que los pasados encuentros de visitante.
Para empezar, reforzará su línea defensiva con cinco hombres, una movida que no había practicado en lo que va del torneo.
El mediocampo estará poblado con cuatro jugadores y en el ataque solamente alineará a Oscar Díaz, quien tendrá la titánica tarea de superar a la defensa santa.
San José, por su parte, cumple una campaña irregular en el Clausura, marcha octavo con seis puntos.
Perdió en sus tres salidas fuera de casa, pero demostró que es infranqueable como local: derrotó a Bolívar y Aurora, a ambos por 3-2.
Carlos Leeb
DT. Universitario
"Vamos a pelear hasta el final, tenemos que salir de este mal momento”.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger