-->

Archivo

Universitario suma tres puntos y ahora va por Petrolero

Universitario sumó esta noche tres puntos que podrían ser de oro en caso de que este fin de semana logré otro triunfo que lo salvaría definitivamente del descenso indirecto.
Hoy venció 2-0 a Nacional Potosí en el estadio Patria, en la vigésima fecha del torneo Clausura de la Liga.
Universitario fue dominador del partido, aunque a momentos con mucho desorden merced a la ansiedad y nerviosismo naturales en los jugadores capitalinos, pero el gol de Dustin Maldonado al minuto 53 (1-0) permitió sacar la bronca contenido en los jugadores que hasta ese momento no podían anotar.
El segundo gol llegó al minuto 67 luego de una falta cometida contra Maldonado. El brasileño Tinga (Dionatan Machado) se encargó de anotar desde los 12 pasos y sellar el triunfo capitalino (2-0).
Por ahora, la “U” suma 66 puntos en la tabla acumulada, uno más que Petrolero que tiene 65, a sólo dos partidos de acabar el campeonato. El próximo rival de Universitario será justamente Petrolero, en Yacuiba, a quién deberá ganar si quiere librarse del descenso indirecto sin necesidad de esperar lo que suceda en la última fecha, cuando visite a Bolívar.

Fuente: Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger