-->

Archivo

La ‘U’ visita a Petrolero

Los doctos irán por el triunfo ante los chaqueños para zafarse de una vez de la zona del descenso indirecto de categoría. Los estudiantiles podrán contar con su ariete Argüello.
“Será el partido del año”, bajo esta lógica del español Bruno Pascua, los jugadores de Universitario de Sucre retomarán su trabajo este jueves pensando en lograr el triunfo ante Petrolero y liquidar de una vez por todas la disputa por evadir la zona del descenso indirecto de categoría.
Tras el triunfo del miércoles ante Nacional Potosí (2-0), no existe tiempo para el festejo y el equipo dirigido por Óscar Sanz se prepara para encarar el partido ante los chaqueños, que se prevé se dispute el sábado con escenario y horario a definirse.
Una buena noticia es que los doctos podrán contar, aunque por 45 minutos, con el delantero argentino Marcelo Argüello, según declaraciones del propio Sanz.
Universitario es consciente que de sacar los tres puntos evadirá el indirecto, puesto que le lleva un punto de ventaja a Petrolero, que también luchará por lograr el triunfo y alargar la definición hasta la última fecha. “Nos jugamos la categoría en Yacuiba”, puntualizó el arquero Iván Brun, que debutó en el fútbol boliviano defendiendo el pórtico de los chaqueños.
“Tenemos que terminar el sábado con todo esto”, mencionó el brasileño Dionatan Machado, que convirtió su novena diana ante la banda roja.
Los estudiantiles tienen planificado viajar el viernes rumbo a Yacuiba con el objetivo de llegar descansado al duelo contra los chaqueños, que será un cotejo de alto trajín por mantenerse en la categoría.


Fuente: Diez | ElDeber

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger