-->

Archivo

Cotes Tv trasmitirá el partido de desempate entre Universitario y Petrolero

Tras realizar gestiones a la empresa televisiva que posee los derechos de transmisión de partidos de la Liga, la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES) confirmó que transmitirá mañana, miércoles, el partido de desempate entre Universitario de Sucre y Petrolero de Yacuiba.
“Está confirmado, hemos hecho las gestiones y mañana lo podrán ver por COTES TV”, informó a CORREO DEL SUR el presidente del Consejo de Administración, Leonardo Ávalos.
Universitario jugará este miércoles, desde las 17:00, el partido extra por el desempate frente a Petrolero para definir quién jugará el descenso indirecto frente a Destroyers de Santa Cruz. El cotejo será en el estadio Municipal de Sacaba.
Ambos equipos sumaron 69 puntos en la tabla acumulada. El comité técnico de la Liga aplicó el inciso b) del artículo 41 del reglamento general de campeonatos.
Fuente: Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger