-->

Archivo

Petrolero visita Warnes en pos de escaparse de la U

Petrolero visita esta noche (19:30) Warnes, donde intentará volver a sumar como visitante a costa de Sport Boys y estirar su diferencia sobre Universitario en la tabla del punto promedio.

Tras su empate sin goles con Real Potosí, el jueves, en Yacuiba, los chaqueños acumulan 59 unidades en el penúltimo lugar de la tabla acumulada, cuatro más que el equipo chuquisaqueño (55), su rival directo en la lucha por evadir el descenso indirecto.

Petrolero puede ampliar esta brecha si hoy vuelve a hacer un buen papel jugando lejos de casa, ya que en sus seis visitas, logró sumar cinco empates y una derrota.
A esa senda buscará volver el elenco de Oscar Garvizú, el “Rey de los empates”, título obtenido merced a sus siete igualdades en las 12 jornadas del actual campeonato. Por ello, el equipo yacuibeño cuenta con 16 puntos y marcha sexto en el Torneo Clausura.

Por su parte, Sport Boys recibirá al cuadro chaqueño con la urgencia de ganar luego de dos partidos sin saborear triunfos. La anterior fecha perdió en su visita a Nacional Potosí (3-2).

Fuente: Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger