-->

Archivo

El DT argentino Edgardo Malvestitti no va más en la U de Sucre

En una reunión de directorio y mientras entrenaba el equipo, Universitario decidió despedir al entrenador Edgardo Malvestitti, según confirmó el presidente del club, Eduardo Rivero.
"No hay una coordinación, por ello el técnico no va", señaló Rivero y anunció que Gustavo Gois de Lira (preparador de arqueros) y Dayler Gutiérrez (ayudante de campo) asumirán interinamente hasta el próximo lunes, cuando se vuelva a analizar el tema.

En la reunión, como afirmó Rivero, se resolvió el caso de los jugadores españoles, explicando que primero pagarán el 60% de la deuda de más de 75.000 dólares y después lo restante.
Mientras tanto, el plantel trabajó en el estadio Patria a órdenes de Malvestitti, quien tendría contrato por un año, o sea, hasta mediados de 2018.

Universitario está último de la tabla acumulada con 55 puntos en 55 partidos, tres puntos menos que Petrolero de Yacuiba (58).


Fuente: Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger