-->

Archivo

DT Malvestitti defiende su sistema de juego

Pese a los pedidos de cambio, el entrenador se mantiene firme al frente del equipo docto. Los estudiantiles siguen últimos en la acumulada y se comprometen con la zona del descenso indirecto.
En medio de críticas, el técnico de Universitario de Sucre, Edgardo Malvestitti, salió a defender su sistema de juego que utilizó frente del equipo capitalino y sostuvo que “jugando como lo hicimos ante Bolívar, vamos a ganar más partidos”. Los doctos son últimos en la tabla acumulativa y, de momento, están comprometidos con el descenso indirecto de categoría.
El estratega planifica el partido ante Guabirá, que se jugará el miércoles en Montero (15:00), donde mantendrá su sistema 4-4-2. El plantel viene de perder a domicilio a costa de Bolívar, pero Malvestitti espera que sus dirigidos muestren la producción de juego que encararon en el segundo tiempo ante la academia.
“Este equipo demostró fue superior durante bastante parte del partido”,apuntó Malvestitti. Aunque la paciencia se acaba en varios aficionados y el periodismo sucrense, el técnico se mantiene al frente del proceso y confía en sacar a Universitario de la zona roja del descenso indirecto de categoría.


Fuente: Diez | ElDeber

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger