-->

Archivo

Juan Policastro a Basilea


Luego de un paso fugaz por el club Universitario, el jugador Juan Policastro fichó para el equipo B del Basilea de Suiza, según informó el empresario Gian Carlo Pontini.
El futbolista paceño de 21 años llegó a principio de año a la “U”, pero sólo fue habilitado para el Campeonato Promocional y de Reservas de la Liga, torneo en el que anotó cuatro goles.
Gracias a gestiones realizadas por el ex presidente de la “U” Walter Arizaga, el Grupo Ñ de Comunicación, encabezado por Pontini, se hizo dueño del pase del jugador, en su totalidad.
El consorcio hizo las gestiones correspondientes para que el futbolista sea fichado por el equipo B del Basilea de Suiza, desde enero de 2018.
Policastro intentó fichar este segundo semestre del año en Real Potosí para sumar minutos en primera división, pero hubo un problema con su pase y permanece en la “U”, club con el que tiene contrato hasta diciembre.
Antes de enrolarse a su nuevo club, jugará en la reserva.


Fuente: Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger