-->

Archivo

Jefferson Lopes se incorpora a la "U"


El zaguero central se incluye al trabajo de David de La Torre.

Tomando en cuenta que el siguiente compromiso de Universitario por el torneo liguero será el domingo 9 de septiembre, frente a Nacional Potosí, en partido reprogramado de la primera fecha, el cuerpo técnico estudiantil anunció que será la parte física en la que se hará mayor énfasis, sin dejar de lado las labores tácticas.
“Estamos conscientes de que la parte física es un aspecto que debemos trabajar; tenemos 15 días de trabajo y estamos seguros de que el equipo va a mejorar más en ese tiempo”, manifestó el estratega estudiantil David de la Torre.

Con respecto a la incorporación del defensor brasileño Jefferson Lopes, el estratega estudiantil se mostró conforme y tranquilo, ya que el zaguero sabe lo que es jugar en Sucre.
“Sabemos de su capacidad, me tocó enfrentarlo a él, sabemos que es un gran jugador, un líder, un gran profesional que va venir a aportar y nos va a ayudar a consolidar la parte defensiva, haciéndola más sólida”, expresó.


El brasileño Jefferson Lopes volvió a pisar suelo chuquisaqueño luego de acordar con la dirigencia del club Universitario su recontratación para el torneo Apertura 2012-2013 de la Liga.

Lopes, que durante los torneos Apertura y Clausura 2011-2012 fue figura, volverá a vestirse de rojo y azul para el presente torneo ante la necesidad de reforzar la zaga central, que se convirtió en el talón de Aquiles desde que comenzó a disputar el torneo liguero y la Copa Sudamericana.

El zaguero brasileño dejó la Capital en mayo pasado, una vez que concluyó el campeonato de la anterior temporada, en el que la “U”se situó cuarto y a un punto del campeón.

Correo del sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger