-->

Archivo

DAVID DE LA TORRE ES EL NUEVO ENTRENADOR DE UNIVERSITARIO

El mexicano David de la Torre es presentado, como nuevo D.T. de Universitario, luego de que la dirigencia tomará la decisión de contar con sus servicios, tras una larga reunión desarrollada anoche.

Hasta ayer, De la Torre, el argentino Víctor Hugo Andrada y el camireño Javier Vega eran los principales candidatos para asumir la dirección técnica del cuadro docto, pero la balanza se habría inclinado para el ex entrenador de Real Mamoré.

Los fundamentos para su contratación es que existe la necesidad de que el equipo recupere tiempo perdido. “Vemos al equipo disminuido en la parte física, por eso queremos que el plantel pueda tener un microciclo dedicado al aspecto físico”, manifestó el presidente de la comisión técnica, José Miranda.

DATOS:

Se retiró del fútbol profesional a los 26 años, en Atlas, tras pasar por todas las categorías menores.

En el Club Atlas de México trabajó con la sub-15 en Guadalajara.

Llegó a Bolivia por invitación directa del “Diablo” Etcheverry.

De La Torre, fue asistente técnico de Marco Antonio Etcheverry en la selección boliviana Sub-17 que jugó el sudamericano de Uruguay.

En el 2010 dirigió a Real América, a quien lo llevo a jugar la la final de la Copa Simón Bolívar.

Dirigió en dos oportunidades a Real Mamoré: 2011 (Torneo Adecuación 2011/2012) y 2012 (Torneo Clausura 2011/2012)

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger