-->

Archivo

Los tres primeros refuerzos

El delantero boliviano José Gabriel Ríos se constituye en el primer refuerzo de Universitario para la temporada 2012-2013. El ex atacante de Nacional Potosí firmó contrato con el club estudiantil.
Nació en Santa Ana de Yacuma (Beni), el 20 de marzo de 1987, militó en equipos como Guabirá, Wilstermann, Bolívar y Nacional Potosí, entre otros.

De igual manera, se informó que el zaguero brasileño Vinicius De Lazare, ex Nacional Potosí, tiene todo acordado para enrolarse a la “U”, en el inicio de la pretemporada del club docto, el 4 de junio.

Universitario se aseguró al pandino Jehanamed Castedo para reforzar la ofensiva del plantel durante la temporada 2012-2013, constituyéndose así en el tercer futbolista nuevo en filas estudiantiles.

También continúan negociando con varios jugadores de la plantilla titular, es el caso de Marcelo Robledo, Luis Liendo, Marcelo Gomes, entre otros. Ronald Gallegos, como ya se hizo conocer el lunes, decidió renovar contrato por una temporada más.

ALTAS

NacionalidadJugadorPosiciónProcedencia
BolivianoGabriel RiosDelanteroNal. Potosí
BrasileroVinicius De LazareDefensor - CentralNal. Potosí
BolivianoJehanamed CastedoDelanteroReal Mamoré

BAJAS

NacionalidadJugadorPosiciónDestino
PanameñoBoris AlfaroDelanteroFC Sheriff Tiraspol - Moldavia
ArgentinoMarcos BarreraDefensor - CentralT. Strongest
BrasileroJefferson LopezDefensor - Central---

http://www.correodelsur.com/2012/0523/50.php
http://www.correodelsur.com/2012/0520/57.php

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger