-->

Archivo

Didí Torrico ocupará el espacio que dejó Melgar


El volante cochabambino quiere ser protagonista

EL DATO
Didí Torrico cumplió 24 años el pasado 18 de mayo. Nació en Cochabamba. Militó en La Paz Fútbol Club, Wilstermann, Bolívar, Nacional Potosí. Fue convocado en varias oportunidades a la Selección Nacional.

Le marcó un gol a la selección de Argentina en la histórica goleada de 6 a 1 en La Paz, en la Eliminatoria de 2009. Sí, se trata del volante Didí Torrico Camacho, que ayer le dio el “ok” a Universitario para que se constituya en el cuarto refuerzo para afrontar el torneo Apertura 2012-2013 y la Copa Sudamericana.
La nueva incorporación estudiantil logró cerrarse la tarde de ayer, luego de una larga negociación con la dirigencia, pero que también fue viabilizada por el DT Sergio Apaza, con quien tiene una relación de amistad especial, tras haberse conocido en La Paz Fútbol Club, de donde saltó a equipos grandes, como Wilstermann y Bolívar.
“Para mi es un desafío importante llegar a Universitario, porque mi objetivo final es volver a la Selección. Considero que hay muchas cosas por ganar en mi nuevo equipo”, sostuvo Torrico, a El Rayo, al reconocer que influyó la palabra del técnico Apaza para llegar a la “U”.
Entretanto, el presidente de la comisión técnica del club, José Miranda, señaló que fue una tarea difícil convencer al volante de contención, toda vez que Aurora habría requerido sus servicios bajo una buena suma.
Torrico ocupará el espacio que dejó Erick Melgar, quien decidió por voluntad propia dejar al plantel para fichar, probablemente, por un club del exterior.

VAN POR MÁS
Según anunció Miranda, en las próximas horas podría definirse la incorporación de un delantero más, desde luego nacional, con lo que restará por consolidar la contratación de tres fichas fundamentales para completar la columna vertebral, vale decir, un delantero extranjero, un arquero de primer nivel y un defensor central.
Hasta la fecha, Universitario logró incorporar a su plantilla Gabriel Ríos, Vinicius De Lazare, Jehanamed Castedo y Didí Torrico, además de recontratación de Ronald Gallegos y Luis Liendo.


Sucre/CORREO DEL SUR

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger