-->

Archivo

Universitario cae en Potosí


#LPFB Decimoctava Fecha: R. Potosi (2) – Universitario (1).
Se empezó con un primer tiempo para el olvido, tras los goles de Pol a los 29’ y Yacerotte a los 36’ para el cuadro potosino, y para colmo de males el central  “Docto”  Herman Soliz es expulsado a los 39’, y tal como paso en otros partidos Universitario re-armo sus líneas, con un polifuncional Melgar de tuvo que bajar a la defensa.  
La “U” empezó la segunda mitad del juego con un jugador menos, pero eso no fue impedimento para que siga atacando, hasta que a los 60’ Juan Eduardo Fierro descontó el marcador (2-1), el “docto” después del gol se fue motivado al arco rival, pero el tiempo no le alcanzo y pierde así un partido más de visitante.
Sin centrales
Tras la expulsión de Herman Soliz, La lesión de Ferrufino, Ortiz, y López; La U se queda sin centrales para el siguiente encuentro, solo a la espera de que Jefferson pueda recuperarse del todo y pueda ingresar desde el inicio para el siguiente partido el jueves, cuando reciba a Aurora en Sucre. El plan “B” de Apaza es el de seguir contando con Milton Erick Melgar en la defensa.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger