-->

Archivo

Fecha 18: R.Potosi v/s Universitario


Domingo 29 de abril | 15:30 Hrs.
Con un intratable Juan Eduardo Fierro, que marcó cuatro goles en la principal práctica de fútbol, Universitario tiene definido el probable onceno inicial que saltará al terreno del estadio Víctor Agustín Ugarte, donde enfrentará a Real Potosí este domingo (15:30), con el objetivo de sumar tres unidades, único resultado que le permitirá continuar soñando con la posibilidad de ganar algún premio internacional del torneo Clausura de la Liga.
En 55 minutos de fútbol, el director técnico Sergio Apaza anunció que Boris Alfaro y Juan Eduardo Fierro serán los hombres de ataque en filas estudiantiles, a pesar de que el miércoles había probado con Edzon Pérez como acompañante del panameño.
“No sólo Juan Eduardo (Fierro) está bien, están todos con muchas ganas; si hay un jugador que anota goles es porque también hay defensores que marcan bien y un mediocampo que genera fútbol”, señaló el DT Apaza, tras la práctica de ayer en el óvalo central del estadio Patria.
Dos goles de cabeza y dos con los pies, fueron la cuota goleadora de Fierro ayer, en una sesión redonda para el delantero. “Fue una linda práctica, esperamos que sea así el domingo, y que pueda definir como ahora en un partido oficial”, dijo el delantero.
Con relación al cuidado que debe tener el equipo en la parte defensiva, tomando en cuenta la velocidad que intentará imprimir el local, el “bigotón” anunció que el mayor cuidado debe tener la delantera de Universitario, porque la presión se debe ejercer ahí.
“La idea es marcar arriba, así evitamos que lancen balones; si perdemos el balón presionamos de inmediato, y si no podemos presionar, cortamos de inmediato la jugada”, argumentó el estratega.
Con relación a la recuperación de Jefferson Lopes, el cuerpo técnico adelantó que no forzará su retorno prematuro, para evitar un posterior recrudecimiento de su tendinitis de la rodilla derecha. En caso de no llegar a tiempo al cotejo del domingo, su lugar será ocupado por Herman Soliz, debido a que los centrales Miguel Ortiz y Elmer Ferrufino están lesionados.

LA OTRA MIRADA

EL EQUIPO
El onceno titular que probó ayer Apaza estuvo comandado por Marcelo Robledo en el arco; Axel Bejarano, Herman Soliz, Marcos Barrera y Enrique Flores en la defensa; Erick Melgar, Luis Liendo, Ronald Gallegos y Marcelo Gomes en el medio; Juan Eduardo Fierro y Boris Alfaro en la ofensiva.

SIN ÁÑEZ
Tomando en cuenta que la sesión futbolística de ayer fue en horario matinal, el lateral derecho Oscar Áñez no participó de la práctica, que e entrenó en La Paz con la Selección. Empero, Apaza dijo que con él no hay ningún problema, ya que es un jugador con mucha dedicación y sabrá responder a la exigencia del domingo.

CORREO DEL SUR

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger