-->

Archivo

Fecha 13: Nal. Potosí vs Universitario


El técnico Sergio Apaza está convencido de que sus jugadores encontraron el modelo de juego que necesitaban para jugar de local y de visitante, es por ello que para enfrentar a Nacional Potosí este domingo, dijo que serán agresivos como lo fueron ante San José, y que lo único que les importa es ganar.
“Lo que se viene es un linda prueba de voluntad, ya que los jugadores han demostrado una gran actitud bajo un modelo que queremos aplicar”, señaló el “Bigotón”, luego de la práctica de ayer, bajo un ambiente gélido, parecido al que sentirán en la Villa Imperial. “Así es, la práctica también ha sido con el clima ideal”, acotó.
Ayer, Apaza aprovechó una media hora para activar una práctica de fútbol, que permitió observar al probable equipo que saltará al Víctor Agustín Ugarte este domingo, desde las 15:30.
Como se anticipaba, la práctica desveló una sola variante con relación al cotejo del miércoles; Herman Soliz cubrirá el puesto del expulsado Jefferson Lopes, entretanto, el resto del plantel será el mismo que comenzó ante San José, con Robledo en el arco; Áñez, Barrera y Flores atrás; Melgar, Liendo, Gallegos y Gomes al medio; Fierro y Alfaro adelante.
Hoy, sábado, el equipo cerrará sus prácticas en una hora de sesión prevista en el estadio Patria (9:00 a 10:00), donde reforzarán jugadas con balón parado, según anticipó Apaza.
El equipo se ausentará mañana, domingo, al promediar las 11:00, luego de un almuerzo matinal, toda vez que el cotejo está programado para las 15:30.

LA FRASE

Sergio Apaza / Directo Técnico
Cuando se está jugando bien no hay imposibles. Para nosotros la idea es ir a ganar

Correo del sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger