-->

Archivo

Universitario enfrenta a Guabirá

Mañana un partido solidario, a partir de las 16:00 horas, estará jugando el plantel de Universitario y Guabirá, el partido tendrá un toque distinto ya que se llama a la solidaridad de la gente chuquisaqueña, cada hincha que vaya al estadio puede aportar voluntariamente con algún producto que irá  al Hogar de Niños San Juan de Dios, así también las personas que asistan a preferencia podrán sentarse en las butacas siempre y cuando estas no estén reservadas por los hinchas VIP, así lo manifestó Mayra Cool, encargada del marketing del club.
A pesar del catastrófico resultado que sufrió Guabirá (6-2) a manos de Real Potosí, a mitad de semana, los jugadores y cuerpo técnico de Universitario no se confían de ese mal momento y se mentalizan para recibirlos mañana, domingo (16:00), por la undécima fecha del Torneo Clausura.
“Cada partido es diferente a otro, no podemos confiarnos en el resultado que tuvieron en Potosí”, manifestó el estratega Sergio Apaza, que estudió el partido que los azucareros jugaron en la Villa Imperial.
En ese sentido, el “bigotón” apuesta por su mejor elemento disponible y utilizará, por primera vez desde su llegada a la Capital, a dos hombres en el ataque con verdadera vocación ofensiva y a un volante, que colaborará con los goles.
Marcelo Gomes, que desde la llegada de Apaza funcionó como media punta, será un volante con mucha vocación ofensiva; lo acompañarán Aldo Peña y Boris Alfaro.
Desde su retorno en 2006, Universitario y Guabirá se vieron las caras en seis oportunidades en el estadio Patria de Sucre; en todas ellas, los locales se hicieron de la victoria.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger