-->

Archivo

Bolivar Vs. Universitario


LIGA La “U” visita a un Bolívar con muchos juveniles en el estadio Hernando Siles

Sin Jefferson Lopes, Universitario intentará esta tarde (16:00) sacar provecho de un Bolívar que presentará un equipo con varios juveniles, debido a que el martes cumplirá su compromiso por Copa Libertadores de América, ante el Junior de Barranquilla, en La Paz.
De todos modos, el técnico Sergio Apaza dijo que la atención pasa por el desempeño que tendrá su equipo, aprovechando la potencialidad de sus jugadores, “uno puede equivocarse en elegir a los jugadores, pero no debemos equivocarnos en elegir a las personas, que deben entregarse al máximo y con la mayor actitud posible”, dijo el entrenador desde La Paz, en contacto telefónico con EL Rayo.
La décima fecha del torneo Clausura de la Liga encontrará a Universitario disminuido, ya que no podrá contar con los servicios de Jefferson Lopes, quien no pudo recuperarse de la contusión en los gemelos de la pierna derecha. Además, como en el partido contra Blooming, Leonel Morales es el otro ausente, que viajó a Moldavia para sumarse al FC Sheriff. A esto se suma el bajo rendimiento de Freddy Chispas, que hoy no será titular
Es por ello que Apaza activará cuatro variantes en su onceno titular. Atrás, Herman Soliz será el reemplazante Lopes y Ramiro Ballivián ocupará la banda derecha para mandar a Oscar Áñez a cubrir el espacio que dejó Morales; al medio, el juvenil Enrique Flores estará en el lugar de Chispas, además de la presencia de Erick Melgar. El resto será el habitual plantel titular.
En la vereda del frente, el técnico de los celestes Guillermo Hoyos decidió presentar un equipo integrado en su mayoría por los jugadores más jóvenes del plantel. Según su criterio todos los integrantes del grupo que dirige están capacitados para enfrentar un encuentro liguero en el momento que sean requeridos como sucedió con Alejandro Méndez, Jeison Siquita o Álvaro Espíndola.
De los once que serán titulares, solamente cinco son jugadores de trayectoria: el aquero Marcos Argüello, los defensores Gabriel Valverde, Ronald Eguino y los volantes Damir Miranda y Damián Lizio.

Sucre/CORREO DEL SUR

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger