-->

Archivo

Gustavo Domingo Quinteros inicia su carrera en Universitario


Con 22 años de edad, el defensor argentino Gustavo Domingo Quinteros Desábato, proveniente del Club Talleres (RE) ficha para el Club Universitario.

Hace su debut oficial en el estadio del Morro de Zurapata (Est. Sucre), cuando la "U" se enfrenta al plantel de Wilstermann, el 02 de octubre de 1988, ese partido termino empatado sin goles.

Ese mismo año el 19 de octubre, en estadio Ramón “Tahuchi”Aguilera, convierte su primer gol con la camiseta de Universitario, ante Blooming, que le da la victoria al cuadro “Estudiantil” por un tanto contra cero.

Gustavo Quinteros jugaba de volante ofensivo y usaba la camiseta número 10. (Despues, ya en la Selección boliviana terminó jugando como defensor central)

Al año siguiente se va a The Strongest, y es ahí donde es tomado en cuenta para jugar en la Selección boliviana, que posteriormente nos dio la alegría de clasificar al Mundial de USA 94’

Fuentes:

http://www.lfpb.com.bo/detallepartido.aspx?cmp=81&ndf=11&par=5506
http://www.lfpb.com.bo/detallepartido.aspx?cmp=82&ndf=1&par=5536
Fotos: Julio Mamani Ticona

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger