Luego de la pelea con Jorge Cuéllar, Pablo Salinas fue denunciado por su compañero y, en las últimas horas, solicitó rescindir su contrato con Universitario.
El delegado del estamento administrativo en el directorio del club, Teddy Paniagua, explicó que Salinas solicitó dejar el equipo debido a que la fractura de su tabique como consecuencia del encontrón le impedirá jugar el resto del campeonato.
“Él pidió rescindir el contrato pero hasta mañana (por hoy) lo vamos a analizar en el directorio para darle la respuesta”, dijo.
Sobre la pelea que ambos jugadores protagonizaron durante la práctica del jueves, afirmó que hoy recibirán el informe del DT estudiantil Adrián Romero y del médico del club Antonio Fuertes para tomar una decisión ante lo que consideró un acto de indisciplina, que podría repercutir en una sanción económica o el alejamiento temporal del plantel.
De acuerdo con los testigos, ambos tuvieron un roce durante la práctica del jueves, que parecía normal en este tipo de situaciones; sin embargo, de repente la fricción llegó a los golpes. El defensor Jefferson Lopes logró separarlos por un momento, pero las agresiones continuaron. Cuéllar presentó una denuncia por agresiones en contra de su compañero de equipo en la Fiscalía.
Fuente: Correo del Sur