El equipo capitalino entrenó ayer en el óvalo central del estadio Patria, después de retornar de La Paz donde el miércoles enfrentó a The Strongest.
Ahora el Docto debe pensar en sumar puntos en su visita al departamento de Santa Cruz donde este lunes jugará frente a Guabira, aun no esta confirmado el escenario deportivo donde se realizara este encuentro.
Si bien restan 15 fechas para la conclusión del torneo, el cuadro estudiantil debe reflejar su recuperación futbolística en los resultados.
CRITICA EL ARBITRAJE
Con la frente en alto pero con la bronca contenida, así retornó la plantilla de jugadores de Universitario tras la derrota sufrida la noche del miércoles ante The Strongest (2-1), en La Paz. El que no se guardó nada fue el director técnico Adrián Romero, que se estrelló contra el árbitro orureño Álvaro Campos, a quien calificó de “sinvergüenza”.
Universitario perdió 2-1 en el Hernando Siles, no le cobraron un claro penal a favor en la primera parte por una mano de Marvin Bejarano dentro del área, cuando el partido estaba empatado (0-0); empero, le sancionaron dos penales en contra en la etapa complementaria, cuando el cotejo estaba 0-1 a favor del “docto”.
Fuente: Correo del Sur