La tarea era complicada y pese a que lo intentó, Universitario se volvió a aplazar y quedó sin chances de avanzar a la segunda fase de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. Anoche perdió ante Constructora Cobbel (9-6), en Oruro, por la penúltima fecha, que hoy cerrará Lizondo recibiendo a Projecto Enigma.
Fuente: Correo del Sur
Los estudiantiles estaban obligados a ganar sus dos últimos partidos para continuar con vida en la Liga, sin embargo, ayer perdieron el primero en su visita a Oruro y su ilusión de clasificar a la siguiente instancia se desvaneció.
Tras la derrota en Oruro, la “U” continúa en el quinto puesto con nueve puntos, a cuatro de Constructora Cobbel, ahora segundo con 14 unidades en un grupo “A”, liderado por Lizondo (18). A la segunda fase avanzan los dos primeros.
El otro representante chuquisaqueño ya aseguró su boleto a semifinales la pasada fecha y esta noche (20:30) buscará conseguir otra victoria a costa de Projecto Enigma de La Paz, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.
El próximo fin de semana, en el cierre de la fase de grupos, Lizondo y Universitario se enfrentarán en el duelo de capitalinos.
Fuente: Correo del Sur