Blooming está en uno de sus peores momentos tras haber sido eliminado el jueves de la Copa Sudamericana al ser goleado por 3-0 en su visita a la Universidad Católica chilena, pero también porque es uno de los últimos de la clasificación en la liga nacional, con tres puntos en igual número de partidos.
El equipo, comandado por el argentino Néstor Clausen, recibirá al Universitario en el estadio Tahuichi de la ciudad de Santa Cruz.
A diferencia de su rival, el Universitario de Sucre, entrenado por Sergio Apaza, va en la segunda posición del torneo Apertura con seis puntos, uno menos que el líder The Strongest, en tres salidas.
Universitario recibirá el próximo jueves al Liverpool uruguayo para jugar la revancha del partido que perdió (3-0) a fines de julio por la Copa Sudamericana, en Montevideo.
Los clubes de la liga boliviana adelantaron otros duelos de esta jornada para permitir que la selección nacional se entrene con vistas al partido amistoso que disputará ante Guyana el próximo miércoles en Santa Cruz.
Fuente: El Sol