El martes, despegarán a las 9:00 del aeropuerto Viru Viru hacia Buenos Aires. De la capital argentina se dirigirán a Montevideo vía terrestre, en cuya ciudad llegarán en horario nocturno.
El miércoles solamente esperarán la hora de partido (18:15 HB) luego de un breve reconocimiento del campo de juego en la mañana. El retorno a Bolivia será el jueves y a Sucre el viernes.
Es probable que el dibujo táctico ante los charrúas sea el tradicional 4-4-2, con los siguientes hombres: Federico Elduayén, Saúl Torres, Ricardo Braz, Vinicius Delazeri, Enrique Flores, Luis Liendo, Rolando Ribera, Edgar Escalante, Eduardo Bastos, Gabriel Ríos y Carlos Vargas.
Este onceno podría tener cambios anunció Apaza, ya que ayer activó una sesión futbolística sorpresiva en horario matinal, en la que ensayó algunas variantes.
“Queremos tener el factor sorpresa, por lo menos en estos eventos internacionales, ya que para el torneo doméstico es más difícil, así que daré a conocer la alineación, que ya tengo en mente, una media hora antes del partido”, sostuvo Apaza.
PRÁCTICA Sergio Apaza ordenó una sesión de fútbol ayer, en el estadio Patria |
Por Deporte XDXT
Correo del Sur