-->

Archivo

A la espera de decisiones

Universitario se toma su tiempo en la contratación de refuerzos de cara al Torneo Clausura 2018. El plantel afrontará ya su tercera semana de trabajo; mientras que la dirigencia espera el informe del cuerpo técnico sobre el estado de los jugadores para entrar al mercado de pases.
El equipo estudiantil, al mando de Carlos Leeb, se adelantó al resto de clubes del país y lleva más de diez días de trabajo enfocado en la parte física, en los cuales, el entrenador evalúa el rendimiento de los futbolistas.
El presidente de la comisión técnica, Germán Gutiérrez, señaló que se encuentran a la espera del informe del nuevo estratega para tomar decisiones respecto al plan de trabajo y la contratación de refuerzos para la segunda parte de la temporada.

“No vamos a tomar decisiones precipitadas”, adelantó, consultado sobre el fichaje de nuevos jugadores, una tarea que se pondría en marcha dentro de una semana.
Para el siguiente campeonato, la “U” no contará con el mediocampista Dustin Maldonado, que será baja por lesión por al menos cinco meses. Tampoco tendrá a disposición al tercer arquero Carlos Villa y el delantero Carlos Vargas. En el caso del primero, su contrato feneció y no será renovado; mientras que del segundo, la dirigencia busca concretar su salida.
PRÁCTICAS
Luego de dos días de descanso durante el fin de semana, el plantel estudiantil retornó a las prácticas ayer, con una labor física en la cancha de El Bosquecillo de Fancesa.
El entrenador Leeb afrontará esta semana de trabajo con la plantilla completa, salvo el argentino José Sardón, que aún no llegó a la Capital. Según Gutiérrez, aún no arribó porque no se pudo enviar sus pasajes para que retorne de su país de origen y lo hará en los siguientes días.
Lo mismo sucedió con el paraguayo José Báez, sin embargo, ya se encuentra en Sucre y ayer trabajó a la par del resto del equipo.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger