Archivo

Edwin Rivera se marcha de Blooming

El volante de contención Edwin Rivera realizó una demanda por sueldos adeudados contra Blooming ante el Tribunal de Resolución y Disputa (TRD) para quedar en libertad de acción y de esa manera buscar otro club para jugar en esta temporada que comenzará el 27 de este mes.
Al igual que varios de los jugadores de la academia, Rivera reclama el 40% del sueldo de octubre y los salarios completos de noviembre y diciembre, razón por la cual decidió no esperar más y hacer una demanda ante el TRD, ya que todavía tenía un año de contrato con el club celeste.
El volante, que fue titular para Jeaustin Campos, argumentó a la dirigencia que tomó la decisión de marcharse debido a que está mal económicamente, pues, además de que no gana bien, la situación se complica más porque está lejos de su familia, ya que él es de Sucre, por lo que no justificaría seguir en el plantel celeste tras una temporada complicada.
Rivera espera cobrar hasta el último día que trabajo, pues su objetivo es poder incorporarse a otro club en los próximos días. El volante puede regresar a Universitario.
Blooming todavía no comenzó la pretemporada porque la dirigencia sigue esperando un dinero para cancelar la deuda con el plantel, que está firme en su decisión de no entrenarse hasta que haya una solución.
Fuente: El Deber

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger