-->

Archivo

Universitario recupera jugadores

Con los retornos de Abraham Cabrera y Marcelo Argüello, Universitario contará con toda su plantilla para visitar este fin de semana a Petrolero, en Yacuiba, en el partido que podría definir al equipo que jugará el descenso indirecto de categoría.
El defensor cruceño cumplió con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y el atacante argentino superó una lesión que lo dejó fuera del partido contra Nacional Potosí. Serán dos retornos importantes para el DT Oscar Sanz, que los utilizó como piezas inamovibles en las pasadas fechas.

“Espero que el profesor me tome en cuenta y si lo hace daré el 100% de mí como siempre”, manifestó Cabrera, que de retomar la titularidad, hará dupla con Rodrigo Colombo para devolverle el puesto de volante a Marcos Andia.
Argüello, entretanto, dijo sentirse “listo para volver” y que “todos estamos con ganas de jugar este partido”. El delantero se mostró optimista y señaló que “vamos a hacer un buen partido y traer el resultado que necesitamos”.
A estos regresos se suma el hecho de que ningún jugador salió lesionado ni vio su quinta amarilla o fue expulsado ante los “rancho guitarras”.

Carlos Balcera, Marcos Andia y Víctor Hugo Melgar, que desde hace varias fechas se encuentran en capilla con cuatro cartones amarillos, se salvaron de ser amonestados y están habilitados para el choque ante los chaqueños.
EL EQUIPO
Luego del triunfo sobre Nacional Potosí (2-0), el plantel retornó a los entrenamientos ayer, en el estadio Patria, donde los jugadores que participaron del encuentro del miércoles sostuvieron un trabajo diferenciado, mientras que los demás hicieron fútbol en espacio reducido.
El equipo se ausentará hoy a Santa Cruz (11:00), donde por la tarde sostendrá un entrenamiento en la cancha de Blooming (17:00).
PARTIDO CLAVE
Un punto de ventaja tiene la “U” sobre Petrolero. De ganar el domingo en Yacuiba, el equipo estudiantil elevará a cuatro unidades su ventaja y acabará con el pleito por el indirecto a falta de una fecha y tres puntos para la conclusión del Torneo Clausura.


Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger