-->

Archivo

La “U” debe ganar y esperar otro resultado

Sin margen de error. Universitario debe derrotar esta noche a Nacional Potosí (20:00) y esperar que Petrolero pierda en Montero ante Guabirá (15:00) para mantener la esperanza de zafar del descenso indirecto de categoría.
La “U” no depende de sí misma para abandonar el último lugar de la tabla del punto promedio, pero sí está obligada a ganar los últimos partidos del Torneo Clausura para acabar el año con su cupo asegurado en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Universitario saltará al estadio Patria conociendo el resultado que se vaya a registrar en Montero, donde Petrolero visitará a Guabirá.
Sin embargo, pese al marcador de ese encuentro, a los dirigidos por Oscar Sanz no les queda otro camino que cambiar por triunfo su cotejo frente a los “rancho guitarras”.
Para el encuentro de esta noche, el equipo capitalino tendrá variantes en su onceno pero no en su sistema táctico. Mantendrá el 1-4-5-1 impuesto por Sanz, pero las bajas por sanción y lesión le harán mover sus piezas.
Empezando por la defensa, Marcos Andia sustituirá a Abraham Cabrera, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas; mientras que Dustin Maldonado y Carlos Balcera recuperarán su lugar en las bandas.

En el mediocampo, Oscar Baldomar ocupará el espacio vacío que Andia dejará en la zona de contención; además se producirán los retornos de Alejandro Bejarano y Dionatan Machado, que superaron una lesión y una sanción, respectivamente.
Finalmente, en la delantera, Bruno Pascua será el atacante elegido tras las lesiones de Marcelo Argüello y Carlos Vargas.
Enfrente, la “U” tendrá un duro rival, que pelea por otros objetivos. Nacional Potosí iguala con Guabirá en la tabla acumulada de los últimos tres campeonatos y lucha por superar a los azucareros para clasificar a la Copa Sudamericana de 2018.
El cuadro potosino tendrá una sola baja para este compromiso, la de su goleador Cristian Alessandrini, por acumulación de tarjetas amarillas; su lugar será ocupado por el cruceño Aldo Velasco.

 Costo de entradas
SECTOR     PRECIO
Butaca         Bs 50
Preferencia      40
General           30
Curvas            25
Universitarios  10

Fuente: Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger