-->

Archivo

Universitario vence a Sport Boys en Sucre

Universitario venció 2-0 a Sport Boys, el sábado, en el estadio Patria de Sucre, por la fecha 16 del torneo Clausura 2017. Los goles para Universitario fueron convertidos por Marcelo Arguello (m.16 y 22).
Con la victoria, la "U" subió a la novena posición de la tabla comparativa, con 19 puntos, dejando un puesto debajo a Sport Boys, con 16.
Alineaciones: Universitario: Iván Brun; Rodrigo Colombo, Abraham Cabrera, Jorge Andía, Dustín Maldonado Antelo (Carlos Vargas, m.70); Juan Balcera, Víctor Melgar, Alejandro Bejarano (Óscar Baldomar, m.85), Rodrigo Borda; Dionatan Machado De Oliveira, Marcelo Argüello (Bruno Pascua, n.77).
Sport Boys: Saidt Mustafá Céspedes; Juan Zampiery Rivarola (Imanol Iriberri, m.34), Stalin Taborga Cortez, Oscar Velasquez, Jair Torrico Camacho; José Sánchez Capdevila (Leandro Ferreira, m.78), Damir Miranda Mercado, Didi Torrico, Edivaldo Rojas Hermoza (Jorge Rojas, m.85); Yasmani Duk, Juan Vogliotti.


Fuente: Los Tiempos








No se resigna. Universitario logró domar al Toro la tarde de hoy cuando lo venció de local marcando con hierro un 2-0 que le dan tres puntos suficientes para igualar a Petrolero, con el que comparte el fondo de la tabla por el descenso indirecto.
El equipo capitalino logró los dos goles “de los pies” de Marcelo Argüello, quien a los minutos 16 y 23 del primer tiempo logró batir las mallas del guardameta del equipo warneño Sport Boys y los ánimos de la afición que se dio cita en el estadio Patria, pese a la amenaza de lluvia que acechaba la tarde de ayer.
Ahora, iguala en puntos con Petrolero de Yacuiba, Universitario deberá centrarse en evitar el descenso indirecto en los seis partidos pendientes que le quedan en el Torneo Clausura.
Fuente: Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger