-->

Archivo

“U”: Argüello está encendido

El delantero argentino Marcelo Argüello va mostrando su mejor cara desde su llegada a Universitario, marcó tres goles en los dos últimos partidos y confía en sacar un resultado positivo frente a Blooming, este domingo.
“Me toca venir marcando, pero creo que allá tenemos que hacer un juego en equipo y que el gol lo marque cualquiera con tal de sacar la victoria”, manifestó el “Papu”, que según la práctica de ayer, volverá a ser alineado en el onceno titular.

En la fecha 14, frente a Real Potosí, inició el partido desde la banca, y cinco minutos después de ingresar a la cancha marcó el gol que al final le dio el empate a la “U”.
Y en la pasada fecha, frente a Sport Boys en Sucre, anotó un doblete para la victoria de 2-0 sobre el Toro warneño.

“Para un delantero da confianza marcar, te llena de ánimos y alegría”, indicó el atacante argentino, que tiene claro cómo debe jugar el equipo frente a Blooming, en Santa Cruz.
“Tenemos que aguantar los primeros 20 minutos, ellos se van a ir con todo en busca del gol y van a dejar espacios; tenemos que salir de contra y no desaprovechar las situaciones de gol que tengamos”, señaló.

El DT Oscar Sanz alineará por tercer partido a Argüello, que será el único delantero. También mantuvo al resto del equipo que jugó la pasada fecha. Es decir, a Iván Brun en el arco; Carlos Balcera, Rodrigo Colombo, Abraham Cabrera y Dustin Maldonado en defensa; Víctor Hugo Melgar, Marcos Andia, Rodrigo Borda, Alejandro Bejarano y Dionatan Machado en el mediocampo.

Fuente: Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger