-->

Archivo

La “U” pone en juego su futuro en el Tahuichi

Con un nuevo chip desde el cambio de técnico, Universitario buscará esta noche arañar puntos en su visita al Tahuichi, donde a partir de las 19:30 enfrentará a Blooming, en el partido que cerrará la fecha 17 del Torneo Clausura.
Dos victorias (1-0 sobre Oriente Petrolero y 2-0 frente a Sport Boys) y un empate (1-1 con Real Potosí) cosechó el equipo capitalino desde la llegada al banquillo del argentino Oscar Sanz, quien implantó un nuevo sistema de juego, dándoles mayor libertad a los jugadores dentro de la cancha.

El estratega argentino expone en Santa Cruz no solamente su invicto al mando de la “U” en este Clausura, sino también la posibilidad de escaparse de Petrolero en la tabla del punto promedio y zafar de la zona del descenso indirecto de categoría.
Los últimos resultados fueron justamente los que le permitieron igualar en puntaje con el equipo yacuibeño, en una lucha que continuará hasta el final del campeonato.
Para el duelo ante la academia cruceña, Sanz pondrá toda la carne en el asador. Sin sancionados ni lesionados, el estratega estudiantil echará mano de su mejor elemento humano que, según lo visto en las últimas prácticas, será el mismo de la pasada fecha, cuando la “U” venció a Sport Boys.

Un poblado mediocampo con cinco jugadores y un solo delantero son la propuesta del DT estudiantil, que parece un sistema conservador, pero que permite ascender a los laterales, quienes se convierten en volantes ofensivos.
Los buenos resultados desde su llegada al equipo motivaron a Sanz a continuar con este dibujo táctico, en el que apareció el olfato goleador de Marcelo Argüello, autor de tres dianas en los últimos dos partidos.

Blooming, por su parte, tendrá novedades en su onceno. El entrenador Jeaustin Campos les devolverá la titularidad a los defensores Pablo De Miranda y Maximiliano Ortiz, que cumplieron con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
En la tabla de posiciones del Clausura, Universitario marcha noveno con 19 puntos, mientras que Blooming es cuarto con 25.


Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger