-->

Archivo

A domar al Toro

Envalentonado por los resultados conseguidos desde la llegada del técnico Oscar Sanz, Universitario intentará ratificar su levantada cuando esta tarde reciba la visita de Sport Boys. El partido está programado para las 17:15 en el estadio Patria.
Una victoria como local (1-0 sobre Oriente Petrolero) y un empate como visitante (1-1 frente a Real Potosí) pusieron a la “U” a tres puntos de Petrolero, su rival por el descenso indirecto de categoría, siendo el de esta tarde un partido “crucial” para abandonar el último puesto de la tabla del punto promedio.

Aunque no depende de sí mismo, el equipo estudiantil está obligado a ganar y esperar que los chaqueños tropiecen en su reducto, cuando horas antes se enfrenten a The Strongest. Es decir, jugará conociendo el otro resultado.
Para el duelo de esta tarde, Sanz recibió una grata noticia: podrá contar con el defensor Abraham Cabrera, quien había sido expulsado la pasada fecha en una decisión controvertida del árbitro Oscar Maldonado.
Este hecho fue recusado por la dirigencia capitalina a la División Profesional y a la Federación Boliviana de Fútbol, que fallaron a favor de Universitario y le quitaron la tarjeta roja a Cabrera, habilitándolo para el lance ante los warneños.

El estratega estudiantil podrá echar mano del zaguero cruceño o ratificar a Marcos Andia, quien fue alineado en los entrenamientos de la semana cuando se pensaba que Cabrera no jugaría.
Será la única duda en la mente de Sanz, que mantendrá su sistema táctico (1-4-4-1-1) y tendrá a Rodrigo Borda y Marcelo Argüello como principales novedades con relación al equipo que jugó el clásico del sur.
Sport Boys, entretanto, también cuenta con entrenador nuevo desde la pasada fecha. Marcos Ferrufino, quien debutó con un empate en casa (1-1 frente a Guabirá), tratará de recuperar el terreno perdido en el Torneo Clausura y sumar como visitante, a costa de los capitalinos.
Universitario y Sport Boys suman 16 puntos en 15 fechas, pero el “docto” es noveno por mejor gol diferencia.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger