-->

Archivo

UNA VERGÜENZA LO QUE PASÓ EN EL PATRIA

Bolivar de una manera muy infantil utilizó el partido que le tocaba jugar con Universitario, para hacer su protesta contra los dirigentes del fútbol boliviano.
Mando siete jugadores a cancha sólo para hacer un show contra la Liga, haciéndose la burla del público chuquisaqueño.
Sólo hubo un gol y 7' de juego, bastó una lesión planeada por los dirigentes del Bolivar para perder el partido por walkover técnico, que le da la victoria a la "U" por 3 a 0 .
El perjudicado fue el público que asistió al estadio sólo para presenciar el acto de vergüenza que hizo el celeste paceño.
Bolivar podía haber mandado más jugadores del primer plantel o de la sub 20, pero no mandar a un equipo incompleto, faltando así el respecto al cuadro estudiantil.
Al final fue doble la vergüenza que pasó este equipo, en una noche en la que le convenía perder el partido por walkover en Brasil.
La gente protestó al final pidiendo la devolución de su dinero.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger