-->

Archivo

Fecha 19: Universitario v/s Aurora


Jueves 03 de Mayo | 15:30 Hrs.

Jefferson reaparece en el momento justo.

El brasileño hizo fútbol y apunta a ser titular ante Aurora

La reincorporación de Jefferson Lopes en la alineación titular de Sergio Apaza es la principal novedad que arrojó la práctica de fútbol en Universitario en pleno 1º de Mayo. Mañana, jueves, recibirá a Aurora, con el objetivo de ganar y esperar que otros resultados le favorezcan para continuar soñando con algún premio internacional del torneo Clausura de la Liga.
El brasileño fue el gran ausente en tres partidos continuos, debido a una tendinitis en la rodilla derecha. El zaguero estuvo al margen de los lances contra Real Mamoré, La Paz Fútbol Club y Real Potosí.
El retorno del brasileño no podía ser más oportuno, ya que el equipo sigue sufriendo las bajas de casi todos sus centrales. Miguel Ortiz y Elmer Ferrufino están lesionados, en tanto que Herman Soliz fue expulsado el domingo en la derrota de 2-1 frente a Real Potosí, pero además está afectado físicamente, pues sufre una fractura en el brazo derecho que lo dejará al margen por unos 30 días. Para el colmo de males, Erick Melgar, que se ha convertido en el comodín del plantel y que podía ayudar en función defensiva, no podrá jugar este jueves porque acumuló cinco tarjetas amarillas.
En ese contexto, Apaza activó la práctica de fútbol de ayer con Henry Machado en lugar de Melgar; el resto del equipo lo completan Marcelo Robledo, Oscar Áñez, Jefferson Lopes, Marcos Barrera, Enrique Flores, Luis Liendo, Ronald Gallegos, Marcelo Gomes, Juan Eduardo Fierro y Boris Alfaro.
El equipo “A” venció ayer por 3 a 0 al “B”, con goles de Lopes (cabeza), Gomes (penal) y Alfaro.
El plantel cerrará sus prácticas desde las 9:30 de hoy, miércoles, en el Complejo Deportivo El Bosquecillo.

LAS FRASES

Boris Alfaro / Delantero
“La práctica ha sido buena; nos va a servir para jugar mejor el jueves. Ya no hay tiempo de lamentarse y lo único que queremos es que las cosas ese día salgan bien”.


Sergio Apaza / Entrenador
“Cada vez más se acortan los tiempos y las posibilidades, por eso el jueves debe ser para ganar o ganar. No vamos a perder la fe hasta que los números nos digan lo contrario. Pondremos lo mejor que tenemos en la cancha”.


CORREO DEL SUR

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger