Ads 468x60px

05 marzo 2012

UNIVERSITARIO HUMILLO A REAL POTOSI


El debut de Sergio Apaza como director técnico de Universitario no pudo ser de mejor manera. El conjunto chuquisaqueño le propinó una paliza a Real Potosí.
También fue la tarde del delantero panameño Boris Alfaro, quien marcó un “hat trick” (tres goles) en el primer tiempo.
Al cuadro local todo le salió a pedir de boca; en cambio la otra cara de la moneda la ofreció el potosino que nunca pudo mostrar solidez en ninguna de sus líneas. En el primer tiempo dio muestras de ser un equipo totalmente entregado.
El festival de goles comenzó a los diez minutos cuando Alfaro culminó bien una habilitación precisa del brasileño Marcelo Gomes y remató fuerte para superar a Henry Lapczyk .
El Lila no terminó de reponerse de esa conquista y recibió el segundo golpe. Otra vez Alfaro culminó una habilitación del mismo Gomes (17’). El goleador no perdonó y cobró un penal que le cometieron a él mismo. A los 21’ marcó el tercero de su cuenta personal.
A esa altura, Real Potosí era un equipo entregado en la cancha. Nunca se pudo reponer para, por lo menos, controlar el juego. De manera que cedió toda la iniciativa al cuadro local.
En el segundo tiempo, Juan Eduardo Fierro aumentó la cuenta, el delantero marcó con un preciso golpe de cabeza cuando transcurría el minuto 57. El zaguero Jefferson Lopes puso cifras definitivas (5-0), aprovechando su estatura, se elevó más que el resto y se hizo presente en el marcador.
La Razón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario