-->

Archivo

La “U” cierra contrataciones

Aunque no quiso revelar nombres, la dirigencia de Universitario ya contrató un delantero extranjero, que llegará mañana, viernes, para incorporarse a la pretemporada del club capitalino.
Según revelaron fuentes cercanas al club, ya se habrían cerrado las negociaciones con un atacante foráneo que debía arribar hoy a la Capital, pero su vuelo fue diferido para mañana.
De igual manera, la misma fuente informó que hasta este viernes se cerrarán las contrataciones con un arquero y con un volante de contención nacionales.

En pasados días trascendió el rumor de que en estos puestos se tenía en carpeta a Eder Jordán y Edwin Rivera, pero ningún dirigente confirmó esta información.
Ya sean ellos u otros, se garantizó que hasta mañana se darán los nombres de las tres últimas incorporaciones al club, que sumará ocho futbolistas para esta nueva temporada. Antes ya lo hicieron José Báez, Jorge Ayala, Iván Vidaurre, José Sardón y Oscar Díaz.


Fuente: Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger