-->

Archivo

Garantizan goles

Universitario pretende mejorar su puntería este 2018, para ello reforzó su zona ofensiva, uno de los “puntos flacos” que tuvo el año pasado. Ayer sumó a sus filas al delantero tarijeño Oscar Díaz y continúa en la búsqueda de un atacante extranjero más.
Con 47 goles, la “U” fue el equipo menos efectivo en 2017. Anotó 21 goles en el Apertura y 26 en el Clausura, un detalle que no pasó desapercibido por el DT Oscar Sanz, que solicitó la contratación de dos delanteros, uno de ellos llegó ayer.
El atacante tarijeño de 32 años intentará subsanar esa falla con sus goles, pese a que la temporada pasada no tuvo continuidad en The Strongest.

“En otros clubes cuando tuve continuidad siempre lo aproveché”, señaló Díaz, haciendo referencia a las campañas que hizo en Aurora y Wilstermann, clubes en los que militó entre 2013 y 2015, anotando 42 goles.
El tarijeño se suma a Carlos Vargas y Marcelo Argüello en la zona de ataque luego de que Luis Hernán Melgar cumpliera su contrato en diciembre y dejara el club.
Sin embargo, no será el último atacante en ser contratado para esta temporada, ya que el cuerpo técnico y la dirigencia anunciaron que hasta este viernes se cerrarán las negociaciones con un goleador más, pero de nacionalidad extranjera.
Otros de los requerimientos son un arquero nacional y un volante de contención, con los cuales se cerrarían las contrataciones para encarar el Torneo Apertura 2018, programado para el 21 de enero.

SE QUEDA
Luego de haber cumplido su contrato en diciembre pasado, el polifuncional Marcos Andia renovó su vinculación con el club estudiantil por un año más.
“Empezamos de cero, sólo tenemos la cabeza de que tenemos que pelear cosas importantes este año”, manifestó Andia, que se ganó un puesto en el equipo titular en la recta final del pasado campeonato, constituyéndose en una pieza inamovible desde la llegada de Sanz al banquillo capitalino.
NO VA MÁS
La “U” se quedó sin capitán. El mediocampista tarijeño Víctor Hugo Melgar rompió su vínculo con Universitario (tenía contrato hasta mayo de este año) para fichar por San José.
Oscar Díaz
Delantero
"La pretemporada me ayudará a recuperar lo físico y ponerme bien”.
José Sardon
Mediocampista
"Lo mío es tratar de que mis compañeros hagan goles”.
 Tome en cuenta
Los que llegaron:
José Báez (PAR/Defensor)
Jorge Ayala (BOL/Defensor)
Iván Vidaurre (BOL/Volante)
José Sardon (ARG/Volante)
Oscar Díaz (BOL/Delantero)
Los que se fueron:
Rodrigo Colombo (ARG/Defensor)
José Méndez (BOL/Volante)
Alejandro Bejarano (BOL/Volante)
Dionatan Machado (BRA/Volante)
Víctor Melgar (BOL/Volante)
Luis Melgar (BOL/Delantero)


Fuente: Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger