-->

Archivo

Universitario gana a Petrolero y asegura su permanencia en la Liga

Con el agónico triunfo sobre Petrolero de Yacuiba (1-0), Universitario de Sucre aseguró su permanencia en la Liga zafando la zona del descenso indirecto, luego del partido jugado esta tarde en el estadio Municipal de Sacaba.
En un partido con mucha tensión, el cuadro estudiantil se puso en ventaja al minuto 25 con un gol de cabeza anotado por Marcos Andia, que en este partido fungió como defensor central debido a la ausencia de Abrahán Cabrera.
Petrolero también tuvo sus opciones, sin embargo, no pudo tener la precisión con sus delanteros, al extremo de fallar un penal con David Robles.
Ahora, en la U se tomarán vacaciones y luego de armar su equipo 2018, en tanto que Petrolero deberá jugar dos partidos, ida y vuelta, con Destroyers.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger