-->

Archivo

Universitario, a “matar o morir”

Universitario no tiene otra alternativa que ganar y golear a Liverpool esta tarde (18:00), para poder avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, de lo contrario habrá sellado una de sus peores participaciones en torneos internacionales, dejando en el recuerdo su pase a octavos de final en 2010 en la Sudamericana.

El cuadro dirigido por Sergio Apaza deberá superar al cuadro uruguayo por 4-0 si quiere avanzar directamente a la próxima fase, pero, un 3-0 también le sirve para forzar a la lotería de los penales. Un gol del conjunto charrúa será lapidario para los locales, sabiendo que el tanto de visitante predomina en caso de existir un virtual empate.

El pasado 26 de julio, Liverpool venció 3-0 en Montevideo, resultado que le obliga a sacar un resultado amplio, difícil, pero no imposible, según expresaron los integrantes del cuadro docto.

“Tenemos la presión de ganar por más de tres goles, pero creo que tenemos un buen equipo y con el énfasis en la definición podremos sacar la diferencia”, manifestó el delantero Carlos Vargas, que será considerado hoy en el onceno titular.

Para el técnico Apaza, jugar este tipo de partidos tiene una motivación especial, más aún con la obligación de hacer una diferencia importante para poder clasificar. “En estos partidos se ve la convicción de un equipo, su paciencia y personalidad. Sabemos que será difícil, pero al mismo tiempo lindo para jugar”, sostuvo el bigotón.

A tanta insistencia del público en pasados partidos, esta vez sí será tomado en cuenta desde un inicio el volante Ronald Gallegos, que en anteriores cotejos ingresó en los segundos periodos para darle funcionalidad al mediocampo.

“Vamos a dejar todo en la cancha, estamos ilusionados y con muchas ganas de clasificar”, expresó Gallegos, que hoy se encargará de generar fútbol con el brasileño Eduardo Bastos. La alineación fue ratificada anoche, en la última práctica de fútbol que realizó en el estadio Patria.

El rival, Liverpool, llegó ayer a Santa Cruz y llegará a la capital unas horas antes del cotejo de esta tarde. De otro lado, la terna arbitral venezolana, encabezada por Marlon Escalante, llegó con anticipación a la Capital.

 LA OTRA MIRADA

Venta de localidades
La venta de localidades continuará hoy, desde las 9:00, en el coliseo Universitario Nº1 y en oficinas de la Cooperativa La Trinidad, ubicado en la calle Arenales, además de las ventanillas del estadio Patria. Los precios son los siguientes: Bs 40 Preferencia; Bs 35 General; Bs 25 Curva Sur; Bs 15 Norte.

Según explicó la gerencia del club, los niños menores de 12 años tienen ingreso libre en todo el escenario deportivo; entretanto, los universitarios podrán ingresar con Bs 10 a cualquiera de las curvas y la recta de general previa presentación de su carnet.

Horario continuo

Tomando en cuenta que el cotejo internacional comenzará a las 18:00, la Gobernación de Chuquisaca emitió ayer el Decreto Departamental Nº 016/2012, que dispone para hoy, jueves, horario continuo laboral en toda la administración publica hasta las 16:00. Mientras, las empresas privadas podrán adecuarse a esta determinación por acuerdo mutuo entre partes, considerando sus modalidades y horarios de trabajo.

 Universitario
Federico Elduayén
Saúl Torres
Alan Loras
Ricardo Braz
Enrique Flores
Luis Liendo
Edgar Escalante
Ronald Gallegos
Eduardo Bastos
Carlos Vargas
Juan E. Fierro
DT. Sergio Apaza

 Liverpool
Matías Castro
Andrés Rodales
Nelson Semperena
Pablo Melo
Mauricio Felipe
Carlos Macchi
Lucas Tamareo
Jonathan Barboza
Paulo Pezzolano
Carlos Núñez
William Ferreira
DT. Julio C. Antúnez

Sede: Sucre
Estadio: Patria
Hrs. 15:30
Árbitro:
Marlon Escalante (Venezuela)
Asistentes:
Rafael Yáñez
y Luis Murillo

Correo del sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger