-->

Archivo

Sergio Apaza ya no es D.T. de Universitario

La dirigencia de Universitario, tras reunirse por más de una hora con Sergio Apaza, decidió disolver el contrato con el técnico paceño. Dos jugadores de la plantilla se harán cargo del equipo hasta la contratación del nuevo entrenador.

Según fuentes allegadas al cuadro capitalino, la eliminación del equipo en la copa Sudamericana colmó la paciencia de los dirigentes chuquisaqueños que han pedido a la hinchada tranquilidad hasta que se encuentre al nuevo responsable técnico.

Apaza dirigió ayer por última vez a Universitario en el partido por la Sudamericana. Fue eliminado el club tras perder por 2 a 1 con el elenco de Liverpool de Uruguay, que ya lo había vencido en el choque de ida por 3 a 0.

Los jugadores Ronald Gallegos y Luis Liendo asumen interinamente la dirección del equipo hasta que la directiva anuncie al nuevo entrenador. El domingo, Universitario recibe a Real Potosí por la sexta jornada del torneo Apertura de la Liga, reportó la emisora Panamericana.

Apaza es el tercer estratega que deja su cargo en la temporada 2012-2013, el primero fue Félix Berdeja que se marchó de Petrolero de Yacuiba antes que comience el campeonato Apertura, lo sustituyó Mario Ortega; el segundo fue Juan Carlos Paz García de Nacional Potosí quien fue reemplazado por el argentino Carlos Leeb.

La Razón

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger